Condiciones de venta

Las condiciones de venta de nuestra imprenta son: La producción del trabajo se comenzara al momento de recibir el pago por parte del cliente, dentro de los horarios de 09:00 hrs. a 18:00 hrs. Si es fuera de ese horario, se considera el abono como hecho al próximo día hábil. La calidad de la impresión va a depender de la resolución de las imágenes recibidas, se recomienda a lo menos de 1200×1200 dpi para una calidad de imagen óptima. Los plazos de entrega generalmente son los que se especifican, y cualquier variación va a depender de la empresa encomendada por Web imprenta Spa., en este caso Correos de Chile sobre la cual no tenemos mayor influencia en casos de retrasos. Los trabajos recibidos por los clientes , tienen que ser terminados y listos para la impresión, con excedentes, colores a CMYK, textos trazados y en buena resolución las imágenes para garantizar excelentes resultados.  Servicios de montaje, cambios de diseños tienen un costo adicional, a no ser que Web Imprenta Spa. lo negocie previamente con el cliente. Las pruebas de color tienen un valor de impresión y terminación si son muestras, además se les debe agregar el valor de envío.

Notas:

CMYK:
El modelo CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de color sustractivo que se utiliza en imprenta. Es la versión moderna y más precisa del antiguo modelo tradicional de coloración (RYB), que se utiliza aún en pintura y artes plásticas. Permite representar una gama de colores más amplia que este último, y tiene una mejor adaptación a los medios industriales.
Este modelo se basa en la mezcla de pigmentos de los siguientes colores para crear otros más:
C = Cyan (Cian).
M = Magenta (Magenta).
Y = Yellow (Amarillo).
K = Black o Key (Negro).
La mezcla de colores CMY ideales es sustractiva (puesto que la mezcla de cian, magenta y amarillo en fondo blanco resulta en el color negro). El modelo CMYK se basa en la absorción de la luz. El color que presenta un objeto corresponde a la parte de la luz que incide sobre éste y que no es absorbida por el objeto.